miércoles, 31 de octubre de 2012

Secret D' Eva, Lingerie de Luxe



   Secret D' Eva es una de esas marcas de Corsetería que no te deja indiferente, ni cuando la ves en un escaparate, ni cuando te la pruebas. Sus creaciones están cuidadas al máximo, como si de piezas de joyería se tratara, para presentarnos prendas que además de cómodas sean bellas. Y un ejemplo de esto es la serie Ophelia, una de sus apuestas para este Otoño-Invierno.



   La serie se compone de un sujetador realizado en un elegante tul bordado con motivos vegetales. Los tirantes, satinados y elásticos, van adornados con una preciosa guirnalda de encaje lo que los convierte en piezas dignas de enseñar. Los aros forrados en microfibra doble proporcionan comodidad y una buena sujeción.
   Acompañan al sujetador una braga que asocia la comodidad de la microfibra adamascada en el centro y la elegancia del tul bordado en los lados. La parte de atrás es completamente opaca. Remata la serie el shorty que, al igual que la braga, combina la comodidad de la microfibra adamascada por delante y la elegancia del tul bordado por la espalda y los laterales. El remate trasero es de tipo brasileña y se vuelve invisible bajo la ropa.



   Si aun no habéis probado ninguna prenda de Secret D' Eva, no podéis dejarlo más. Se convertirán en vuestras favoritas.

Visítanos en nuestra tienda de Lencería, Corsetería y Medias en Gijón, Lencería Clarita en la Calle Tomas Zarracina Nº1, donde encontrarás las mejores marcas y la mayor variedad de productos. Y si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a la siguiente dirección de e-mail: info@lenceriaclarita.com 

www.lenceriaclarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario