jueves, 25 de octubre de 2012

Prima Donna, puro Lujo para tu cuerpo



   La colección para éste invierno de Prima Donna no te va a dejar indiferente. Prima Donna trabaja con las mejores materias primas y los mejores patronajes, es por eso que sienta tan bien y es tan confortable. Sus diseños están siempre en la vanguardia de la moda, para que la corsetería que te pongas por la mañana no sea solo un complemento, sino una prenda de moda en si. Para ello nos propone modelos nuevos, con los cortes que sientan tan bien a los pechos más generosos y colores nuevos en modelos clásicos ya conocidos por las seguidoras de la marca.

  • SYMPHONY: La seducción es la característica más  destacada de esta serie. Es la femineidad elevada al cuadrado. Los detalles no son solo elementos decorativos, como por ejemplo en los tirantes espagueti.  El elegante bordado que los adorna hace que sean tan fuertes y cómodos como los tirantes anchos clásicos. Las combinaciones de colores de moda están elegidas con mimo, el tono Fumé con los detalles en Ocre y el Ginger, un color natural que sienta bien a cualquier tono de piel.

© Prima Donna


  • DEAUVILLE: El modelo número 1 de Prima Donna. Es por eso que está presente en todas las colecciones, tanto en los colores de moda como en los clásicos. Su éxito no es sorprendente si tenemos en cuenta que la comodidad que proporciona es máxima y que esto unido a los elegantes y sutiles bordados bicolor hacen de él un sujetador básico y a la vez especial, para una ocasión destacada y para todas las demás. Su nuevo color, "Eye Shadow" es a la vez sutil y femenino, un digno sucesor de los tonos piel, pero con más personalidad. Cabe recordar que el confort de éste sujetador es incomparable, ya que su ajuste exclusivo sujeta y moldea el pecho. El bicolor de los bordados les aporta relieve y consigue que el diseño gane ligereza y a la vez sea elegante y lujoso.

© Prima Donna


  • SCALA: Linea nueva de inspiración retro. El dibujo de bordado gráfico sobre tul elástico evoca la corsetería de los años 50. Su tejido simplex fino y bordado es elegante y refinado a la vez que fuerte, así proporciona la misma sujeción que los otros tejidos dobles ya conocidos. Los tirantes, femeninos y a la vez modernos, están decorados con un encaje que le aporta un toque joven a una serie atemporal que aspira a convertirse en un "must-have" de todas las mujeres.

© Prima Donna

  • MADISON: Serie ya conocida por muchas, la combinación de los cuadros y el encaje crea una linea joven y elegante. El sujetador con aros y detalles exclusivos garantiza una silueta estilizada al elevar el pecho, incluso los pechos más voluptuosos. El encaje elástico se adapta a la perfección en la parte superior del pecho. Su nuevo color, "Gris-Gris" es apto para todos los tipos de piel y además es uno de los colores de temporada en las colección de moda "prêt-a-porter".


© Prima Donna

   Y como sabemos que más que mirarlos en la pantalla del ordenador os gusta verlos en vosotras mismas, os invitamos a visitarnos y probaros los últimos modelos de la colección de Prima Donna. Os dejo unas fotos de nuestro escaparate donde están expuestos. Un saludo amigas.




Visítanos en nuestra tienda de Lencería, Corsetería y Medias en Gijón, Lencería Clarita en la Calle Tomas Zarracina Nº1, donde encontrarás las mejores marcas y la mayor variedad de productos. Y si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a la siguiente dirección de e-mail: info@lenceriaclarita.com

 www.lenceriaclarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario