lunes, 8 de octubre de 2012

Intense de Marie Jo, para mujeres deportistas


   Alguna vez pensaste en usar un sujetador con aros para hacer deporte? La mayoría de las mujeres responderían que no, ya que los aros se pueden clavar y resultar incómodos para la práctica de cualquier deporte. Pero vemos que cada vez más marcas incluyen en sus colecciones de sujetadores deportivos uno o dos que llevan aro. ¿Por qué ese cambio de tendencia? Pues porque las nuevas tecnologías de confección de sujetadores permiten combinar deportes y aros en los sujetadores haciendo que estos además de ser increíblemente confortables hagan que el pecho luzca mucho más natural y no se mueva durante la práctica de cualquier tipo de deporte independientemente de su intensidad. Y aunque cueste creerlo, cuanto mayor sea la copa, mejor es la sujeción de este tipo de deportivos.
   Os voy a hablar en particular de la serie ACTION de Marie Jo Intense, que se basa en un sujetador deportivo con aros forrados con una triple capa de material que amortigua cualquier golpe y evita posibles molestias. Es ideal para cualquier tipo de deporte, incluidos los deportes de impacto, correr, fitness, tenis...


 
   Éste sujetador proporciona una sujeción tres veces mayor que el de cualquier otro sujetador corriente. Su tul transpirable y de secado rápido , con textura de malla fina, permite que el sudor se evapore de manera inmediata, por lo que no te notarás mojada durante la practica de tu deporte favorito.


   Además lo que notarás es que este sujetador levanta el pecho y lo mantiene firme sin aplastarlo. Te notarás mucho más guapa cuando vayas a hacer deporte. Y lo puedes encontrar desde la copa B a la H en distintos formatos, más fuerte cuanto más sujeción necesite tu pecho.
   Si estás buscando un sujetador deportivo, no dejes de probarte uno con aros solo por el mito de que hacen daño. Te sorprenderán tanto como a mi. Un saludo amigas.

Visítanos en nuestra tienda de Lencería, Corsetería y Medias en Gijón, Lencería Clarita en la Calle Tomas Zarracina Nº1, donde encontrarás las mejores marcas y la mayor variedad de productos. Y si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a la siguiente dirección de e-mail: info@lenceriaclarita.com www.lenceriaclarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario