miércoles, 10 de octubre de 2012

Antigel y Antinea, un Invierno de seducción.



   Ésta temporada la marca más joven de Lise Charmel nos trae una serie de inspiración dandy, con el toque elegante y distinguido de la raya diplomática. Nos referimos a la colección "Beaute Dandy", sexy, sofisticada, para una mujer de hoy en día que quiere sentirse lista para todo al salir de casa por la mañana. 



















   La combinación de rayas y lunares le da un pequeño toque masculino, de aspecto dandy seductor, pero a su vez convierten la serie en un referente de la feminidad y el estilo. Los detalles de los botones en la entrecopa, los remates, la suavidad de los tejidos, le dan ese punto chic que todas buscamos hasta en las colecciones más básicas.
   Es en fin, una colección para seducir, para ser coquetas, para sentirnos sexys con solo vestirla.




   Antinea, por su parte, nos propone una colección de espíritu romántico y estética retro. Se trata de "Feminin Glamour", una colección que impresiona solo con los detalles y acabados. 




   Detalles como los lunares, en color cobre brillante, realizados de tal manera que el tejido sigue siendo elástico y resistente, y el lunar no se deforma ni se agrieta. El encaje de Jaquard elástico, muy suave, se adapta a la perfección al cuerpo resaltando las curvas femeninas, en las partes de abajo, y proporcionan sujeción en los sujetadores. Además se vuelve invisible bajo la ropa, ya que no se marca ni siquiera en los tejidos más finos. Todos estos detalles las convierten en una colección llena de "Glamour Femenino", por y para las mujeres de hoy.


Visítanos en nuestra tienda de Lencería, Corsetería y Medias en Gijón, Lencería Clarita en la Calle Tomas Zarracina Nº1, donde encontrarás las mejores marcas y la mayor variedad de productos. Y si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a la siguiente dirección de e-mail: info@lenceriaclarita.com

 www.lenceriaclarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario