lunes, 1 de octubre de 2012

Tendencias de temporada para tus piernas


   El otoño nos indica la cercanía del frío. Las medias, los pantys y los leggins que  habíamos dejado en el cajón durante los meses de primavera y verano se vuelven a convertir en prendas imprescindibles no solo para proteger nuestras piernas y vestirlas, sino también para complementar la moda de este otoño-invierno.
   Las principales tendencias de ésta temporada son:


  • ANIMAL PRINT: El estampado animal lleva de moda unas cuantas temporadas y éste año alcanza su máximo auge. No solo en medias, pantys y leggins, sino en todos los ámbitos  calzado, moda exterior, moda interior, complementos... Todos los colores tienen cabida y todos los estampados, desde el leopardo de toda la vida a las serpientes más salvajes, están representados.


  • COLORES: La paleta de colores es una de las más extensas, abarcando desde la gama de azules, verdes, amarillos, rojos, naranjas... Todo un abanico para complementar la moda exterior y para sentirse libres de vestir colores alegres.


  • CUADROS: Los estampados geométricos están siempre presentes en la moda, tanto en los estilos mas informales como en los más sofisticados. Ésta temporada podemos encontrarlos en casi todos los tejidos, finos o tupidos, punto, viscosas que imitan lana... Tanto si eliges los cuadros, como si son las lineas o los zigzags, puedes estar segura que irás a la última moda.




  • LUNARES: Los lunares son tendencia desde la primavera, y en otoño siguen siéndolo en todas sus variantes, ligeros plumettis, lunares grandes, combinaciones de colores...



  • Otras tendencias de temporada son los calados, un poco olvidados los años anteriores, pero de última moda éste; los estampados florales y los encajes, prendas de lo más sexy que no pueden faltar en tu cajón de medias y que encajan en todas las ocasiones.

   Y como estar a la última nos encanta, queremos darle la bienvenida al Otoño mostrándote nuestro último escaparate de medias, de la marca Janira, donde podrás ver todas las novedades de la temporada en pantys y medias y también en intimo, con las camisetas más cómodas y las braguitas mas sexys. Para que os hagáis una idea os dejo unas fotos, pero lo mejor es que paséis a verlo.




Visítanos en nuestra tienda de Lencería, Corsetería y Medias en Gijón, Lencería Clarita en la Calle Tomas Zarracina Nº1, donde encontrarás las mejores marcas y la mayor variedad de productos. Y si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a la siguiente dirección de e-mail: info@lenceriaclarita.com

 www.lenceriaclarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario