jueves, 11 de octubre de 2012

Participa en la nueva promoción de la Unión de Comerciantes


   ¿Te gustarían 150€ para darte un capricho? Pues este Otoño la Unión de Comerciantes y los comercios de Gijón te lo ponemos muy fácil  Entre el 15 de octubre y el 10 de noviembre, con tus compras en los comercios adheridos recibirás una papeleta para rellenar con tus datos y participar en el sorteo de 387 cheques de 150€ para gastar en lo que quieras.
   La ciudad se repartirá en 9 zonas:



   Con tus compras en cada una de las zonas comerciales de Gijón podrás optar a uno de los 43 cheques que corresponden a cada zona (se reparten los 387 cheques entre las 9 zonas a razón de 43 por zona para que resulte igual en todas). El sorteo se realizará el 22 de noviembre y se os avisará desde la Unión de Comerciantes. Después solo tenéis que gastar vuestro cheque en cualquier establecimiento de la zona comercial  donde se concedió vuestro premio antes del 15 de diciembre. Por ejemplo, si comprasteis en la zona de El Llano y os toca, tenéis que usar vuestro cheque en los comercios de El Llano adheridos a la promoción.
   No os podéis perder una promoción como ésta, os esperamos!

Visítanos en nuestra tienda de Lencería, Corsetería y Medias en Gijón, Lencería Clarita en la Calle Tomas Zarracina Nº1, donde encontrarás las mejores marcas y la mayor variedad de productos. Y si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a la siguiente dirección de e-mail: info@lenceriaclarita.com

 www.lenceriaclarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario