viernes, 5 de octubre de 2012

Un invierno So French

 
 Simone Perele se aferra a su máxima de que todas las mujeres tengan un espíritu So French. Y dedica ésta colección para que todas aquellas que, refinadas por naturaleza, marcan la diferencia en este mundo con su elegancia. Todas podemos sentirnos So French y ser mujeres Simone Perele, solo tenemos que encarar la vida de frente con un toque de estilo y distinción y con mucha seguridad en lo que somos y en lo que hacemos, porque ahí está la clave. Y para ayudarnos a sentirnos las reinas del mundo, nos presenta una colección llena de detalles y glamour, para que cada día empieces tu vida con fuerza nada más vestirte por la mañana.

   El refinamiento es extremo en la serie AMOUR, que redefine los códigos de la elegancia. Una sola consigna es prioritaria, querer complacerse con modelos únicos que aportan glamour y estética. Ésta serie es perfecta para novias que deseen estar espectaculares el día de su boda.



   La colección CÉLESTE ya conocida por todas, se integra en esta temporada en un nuevo color: Tierra. CÉLESTE es una colección de inspiración post-moderna, hecha totalmente de encaje muy rico y con mucha personalidad. Los sujetadores están pensados para todos los tipos de pechos, incluidos los más generosos, gracias a que el encaje aporta gran sujeción y comodidad. La elegancia está asegurada con ésta linea..



   La nueva colección RÉVÈLATION es un ejemplo de Lencería de alta costura para copas grandes. La linea RÉVÈLATION es una joya en su conjunto: guipur, tul bordado, colgante nudo...un verdadero lujo sobre tu piel. Todos los modelos han sido diseñados para ser esplendidos y asegurar la perfecta sujeción del pecho hasta en las copas más profundas.



   La colección COUTURE, de nueva creación, provoca un verdadero vértigo de glamour. La adicción femenina hacia los accesorios se confirma para ésta temporada con refinamiento y elegancia en un ambiente tocador. No dejéis de observar los Stilettos de los adornos, pues le dan un toque sublime y extra chic.



   Como veis la colección Otoño-Invierno de Simone Perele no tiene desperdicio. Los modelos rebosan estilo y sensualidad, y eso solo viéndolos en la mano, una vez probados no querrás perderte uno.

   Visítanos en nuestra tienda de Lencería, Corsetería y Medias en Gijón, Lencería Clarita en la Calle Tomas Zarracina Nº1, donde encontrarás las mejores marcas y la mayor variedad de productos. Y si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a la siguiente dirección de e-mail: info@lenceriaclarita.com www.lenceriaclarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario