viernes, 2 de noviembre de 2012

Levante, un invierno de fantasía.



   La marca Italiana Levante, ya bien conocida por casi todo el mundo, nos propone un invierno de fantasía para nuestras piernas. Además de los pantys opacos de toda la vida, nos propone para ésta temporada de frío una extensa gama de fantasías con las que completar nuestro atuendo día a día.
   Los pantys gruesos, de tipo leotardo, en colores jaspeados y ligeramente dibujados para paliar el frío de las noches de invierno. Los grafismos geométricos que emulan canales y que a la vez dan un toque informal a cualquier conjunto. Los brocados sutiles que juegan con el claroscuro y se adivinan en las medias creando un efecto elegante. La colección de Levante abarca todos los públicos.



   Sin olvidarnos de prendas más de moda como los Leggins acanalados que combinan con casi cualquier prenda y calzado, de las sensuales calzas de punto calado haciendo una delicada espiga o de las medias de liga con un elegante efecto plumetti, sexys por naturaleza.



   Toda la colección de Levante se adapta a tus necesidades en cada momento, para que siempre vayas a la última moda incluso en tus piernas.

   Os dejo unas fotos del último escaparate de Levante en nuestra tienda, Lencería Clarita. Os invito a pasaros a verlo para que comprobéis la gama de colores con la que podéis jugar a la hora de combinar vuestra ropa. Espero que os guste. Un saludo.




Visítanos en nuestra tienda de Lencería, Corsetería y Medias en Gijón, Lencería Clarita en la Calle Tomas Zarracina Nº1, donde encontrarás las mejores marcas y la mayor variedad de productos. Y si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a la siguiente dirección de e-mail: info@lenceriaclarita.com

 www.lenceriaclarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario