jueves, 22 de noviembre de 2012

Marie Jo L'Aventure, seductora juventud.


    La marca mas juvenil de Van de Velde nos propone para este Invierno modelos elegantes y con clase. Y nos lo propone con dos modelos nuevos que no te van a dejar indiferente, Daniel y Astor.









    La serie Daniel nos presenta a una mujer seductora con un toque elegante. Ésta colección reinterpreta, de una manera moderna, la imagen sofisticada de los años 50. Tiene un estilo "Retro Chic" que resulta discreto, pero con detalles que rebosan glamour. El color Azul Nocturno, de moda en ésta temporada, es perfecto para todas aquellas con un estilo arriesgado, puro y sofisticado.







    Por su parte Astor simboliza el diseño puro y lujoso, con pequeños detalles gráficos. Ésta es una colección que destila clase a pesar de su aparente sencillez. Sus cortes perfectos se ven rematados con detalles sorprendentes, no es necesario nada más para que ésta colección brille por si sola. El tono de moda Gris Cuarzo favorece sobre todos los tipos de piel y a su vez combina de maravilla con la moda exterior.








    No os podéis perder éstas dos colecciones que a la vez que atractivas, sientan de maravilla. Si queréis conocerlas más a fondo, no dudéis en pasar a vernos. Un saludo amigas.


Visítanos en nuestra tienda de Lencería, Corsetería y Medias en Gijón, Lencería Clarita en la Calle Tomas Zarracina Nº1, donde encontrarás las mejores marcas y la mayor variedad de productos. Y si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a la siguiente dirección de e-mail: info@lenceriaclarita.com

 www.lenceriaclarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario