miércoles, 21 de noviembre de 2012

Un invierno lleno de Color y de Fantasía


    Normalmente tenemos el invierno por la época del año más triste y gris, pero desde Lencería Clarita queremos cambiar ese tópico y hacer del invierno la temporada del color y la fantasía!
    Y para ello os presentamos nuestro nuevo escaparate de medias, donde no puede faltar una muestra de todas las tendencias de la temporada, como los colores del modelo All Colors 50 de Oroblu, un panty de licra opaco que tiene una de las gamas de colores más extensas del mercado. También los delicados encajes tanto en media de liga, otra vez de la mano de Oroblu, como en panty ésta vez de Platino y con costura para hacerlo todavía más elegante. Por supuesto no pueden faltar los calados, clásicos que siempre tienen su lugar en la moda ya que lo mismo en calza, en media de liga, como en panty, nos abrigan y visten en cualquier situación. Todas las marcas hacen un hueco en sus colecciones para unos calados, ya sean espigas, rombos, lineas, grecas...
    Tampoco pueden faltar los estampados, desde los más llamativos como los de los pantys Naomi y Liana de Platino, a los más calmados como los rombos del panty Florence de HYD o el ligero dibujo de la fantasía Nicole de Platino. Sin dejar de lado los leggins mas de moda, que imitan a la perfección a unos pantalones, pero que se adaptan mejor al cuerpo y nos dejan lucir nuestras curvas de mujer.
    Además dentro de las tendencias de la nueva temporada quiero introducir dos modelos nuevos que seguro se acaban convirtiendo en fondo de armario de muchas de vosotras. Uno es el panty de Oroblu Repose 70 Opaque, que une las bondades de un panty de descanso, (compresión gradual, facilita la circulación sanguínea...) con las maravillas de un panty opaco. Perfecto para todos los días y para un momento más especial porque nadie notará que llevas un panty de descanso. El otro modelo del que os hablaba es el Leggin de Platino, Push Up 400. Éste leggin es una maravilla de la tecnología, pues combina en una sola prenda un montón de cualidades. Además de ser muy opaco, 400 den, tiene efecto anticelulítico, activa la microcirculación de las piernas y por si fuera poco eleva los glúteos.
    Como podéis ver, la nueva temporada viene cargada de moda, de color, de fantasía y de novedades muy interesantes. Y si con leerlo solo no os vale, os dejo unas fotos del escaparate para que veáis la moda en directo. Y sino, os invito a pasar por la calle Tomas Zarracina a verlo en persona, que seguro que descubriréis algún detalle más que os guste. Un saludo amigas.







Visítanos en nuestra tienda de Lencería, Corsetería y Medias en Gijón, Lencería Clarita en la Calle Tomas Zarracina Nº1, donde encontrarás las mejores marcas y la mayor variedad de productos. Y si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a la siguiente dirección de e-mail: info@lenceriaclarita.com


www.lenceriaclarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario