lunes, 3 de diciembre de 2012

Nuevo escaparate con licencia para...Seducir!

   En nuestro último escaparate de Lencería quisimos enseñaros los conjuntos más seductores de la colección de Simone Perele. Pero a la vez queríamos empezar a daros ideas para vuestras cartas a los Reyes Magos, que seguro que habéis sido muy buenas y os van a traer muchas cositas.
   Simone Perele siempre sabe como satisfacer las necesidades lenceras de las mujeres, por eso ha creado para su colección distintas series que seguro encajan en vuestro estilo. Lineas como REVELATION que está pensada para que las mujeres con tallas más amplias se sientan seductoras en cada momento. Lineas que tienen el encaje como su materia prima principal, como puede ser CELESTE. O sino también, lineas como COUTURE, que además de realzar el pecho te viste de elegancia cada vez que te lo pones.
   Si es que con los modelos que encontraréis en nuestra tienda, tendréis licencia para seducir siempre que queráis.



   Además ya hemos empezado a decorar nuestros escaparates para estas fiestas. No dudéis en pasaros a verlos y a probar los modelos que más os gusten, o a elegir ese regalo tan especial. Recordad que en Lencería Clarita ya podéis hacer vuestras compras de Reyes porque podéis cambiarlo incluso después de Reyes sin problemas.



Visítanos en nuestra tienda de Lencería, Corsetería y Medias en Gijón, Lencería Clarita en la Calle Tomas Zarracina Nº1, donde encontrarás las mejores marcas y la mayor variedad de productos. Y si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a la siguiente dirección de e-mail: info@lenceriaclarita.com

 www.lenceriaclarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario