jueves, 15 de noviembre de 2012

Antigel reúne la moda y la comodidad en sus dos nuevas colecciones.


    Las dos colecciones con las que Antigel de Lise Charmel quiere completar la temporada, vienen cargadas de prendas que combinan el bienestar con la seducción. Prendas que nos hacen sentir bien gracias a sus magnificas hechuras y sus diseños de última moda. Porque Antigel siempre está a la vanguardia de la moda intima.

   La primera de esas colecciones es "Dentelle Cocooning".

© Antigel de Lise Charmel
 

  Es una colección de corsetería elegante y casual, pero a la vez con un espíritu "sport" que la hace perfecta  para cualquier ocasión. Sus juegos de luces y sombras en marrón y marfil la dotan de una dulzura especial.

© Antigel de Lise Charmel


    La marca se propone combinar el estilo "cocooning" junto con la lencería de encaje, para crear una serie de prendas para todos los días, cómoda, pero que no pierde su estilo moderno y sensual.

© Antigel de Lise Charmel

    Es la unión perfecta de la lencería fina y la comodidad absoluta.

    La otra colección es "Etendage de Charme".

© Antigel de Lise Charmel
    En su afán por que estemos a la última tanto por dentro como por fuera, Antigel nos propone la colección "Etendage de Charme". Ésta linea de última moda combina el fondo de un negro sexy, con toques de estampados animales.
 
© Antigel de Lise Charmel
   


    Toda la colección aporta una suavidad y una comodidad inigualables, gracias a la combinación de los tejidos con los que está fabricada, licras suaves pero que a la vez sujetan. Los dibujos imitando prendas de estampación animal, le aportan glamour.





    Además no le falta ningún detalle, ni en los remates, hechos de un suave encaje, ni en la entrecopa, unida por una elegante cinta de raso. Es al fin y al cabo una colección  para sentirse sexy y poderosa en cualquier momento.






    Y como nos gusta lucir estas colecciones tan bonitas en nuestros escaparates, os dejo unas fotos del último que pusimos, de la marca Antigel precisamente, donde podéis ver estos y más modelos que encontraréis en nuestra tienda.






Visítanos en nuestra tienda de Lencería, Corsetería y Medias en Gijón, Lencería Clarita en la Calle Tomas Zarracina Nº1, donde encontrarás las mejores marcas y la mayor variedad de productos. Y si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a la siguiente dirección de e-mail: info@lenceriaclarita.com

 www.lenceriaclarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario