martes, 5 de junio de 2012

Conturelle Perfect Feeling by Felina



     Felina es una de esas marcas que conocemos de siempre, ya desde nuestras abuelas por decirlo de alguna manera, puesto que lleva mas de 125 años dedicados a las mujeres de todo el mundo. Pero no por ser una  corsetería con historia se ha quedado atrás con los tiempos, ni mucho menos. Felina ha sabido evolucionar con los años para no dejar a ninguna mujer fuera de su público. Siempre ha tenido modelos más clásicos para unas mujeres y otros mas modernos e innovadores para otras y ha ofrecido una perfecta adaptación y una calidad excelente a toda mujer que utiliza una talla grande y que prefiere la elegancia intemporal.
     Pero para complementarse, Felina lanzó al mercado en la primavera de 2005 Conturelle by Felina. Fue creada específicamente para aquellas mujeres modernas que buscan combinar un aspecto seductor con el máximo confort, incluso en tallas grandes, Las colecciones de Conturelle incluyen tanto gamas de temporada rompedoras, como gamas básicas para todos los días.
    Y es dentro de esas gamas básicas donde surge Perfect Feeling, prendas moldeadoras que satisfacen totalmente las necesidades de las mujeres. Utilizando solamente fibras de alta calidad con un porcentaje alto de LYCRA, garantizan unos materiales que realizan el efecto moldeador adecuado a cada mujer y que a su vez son invisibles y funcionales bajo la ropa. Las prendas se adaptan perfectamente a las diferentes partes del cuerpo.
    Los productos Perfect Feeling, que a continuación os detallaré, están diseñados para crear en la mujer una silueta perfecta.

    Hay cuatro modelos de prendas moldeadoras y un sujetador reductor dentro de la linea Perfect Feeling. Podéis encontrarlas todas tanto en negro como en color arena, perfecto para el verano.


Faja Pantalón: invisible bajo la ropa por sus costuras planas y su corte por láser en el remate de la pierna. Moldea los glúteos y los muslos, levanta el culo y estiliza las caderas.






Faja Pantalón Alta: al igual que la faja pantalón, es invisible bajo la ropa por sus costuras y su remate por láser. Y además de moldear glúteos y muslos, levantar el culo y estilizar las caderas, al llegar hasta debajo del pecho también tiene función vientre plano, por lo que es aún más completa.






Faja Braga Alta: también es invisible bajo la ropa por sus costuras planas. Al llegar hasta debajo del pecho tiene un efecto vientre plano excepcional y moldea la cintura. No se baja gracias a la banda de silicona de la parte superior.






Sujetador Reductor: por su hechura sin costuras en la copa, no marca bajo la ropa. Su efecto reductor recoge el pecho y lo moldea de manera fabulosa, reduciendo su volumen sin aplastarlo. Los tirantes anchos y acolchados aportan confort y no se clavan, por lo que se evitan las antiestéticas marcas en los hombros.





Vestido Reductor: por su forma moldea todo el cuerpo, caderas, muslos, glúteos, vientre, y a su vez tiene un efecto UP, gracias a sus tirantes que abrazan el pecho y lo elevan ligeramente. Perfecto para los vestidos pegados, ya que cumple la función de combinación y de fajita dos en uno. La falda no se sube porque lleva silicona en el remate inferior, por lo que lo convierte en una prenda imprescindible.



     Como veis, hay muchas prendas que pueden satisfacer vuestras necesidades, lo importante es siempre probar y verse con la prenda, para ver cual es la que encaja mejor en cada cuerpo y en cada momento. Podéis verlo en la C/ Tomas Zarracina Nº1, Bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario