jueves, 14 de junio de 2012

Nuevo escaparate con Emperatriz


       Todas conocemos la marca Emperatriz como un referente en Lencería y Corsetería de Novias. Pero lo cierto es que Emperatriz es mucho más que eso, lleva 60 años vistiendo a las mujeres por dentro con lujo y distinción, pero a la vez con comodidad. Las prendas de Emperatriz, fabricadas íntegramente en España de manera artesanal, sientan al cuerpo femenino como hechas a medida. Se adapta, realzan y delinean el cuerpo, se vuelven invisibles bajo la ropa y son como una caricia para tu piel.
      Su especialidad son las colecciones de novia, donde Emperatriz pone todo su saber hacer para crear prendas exclusivas que te hagan sentirte única el día de tu boda. En su catálogo de 2012 nos propone unas colecciones de un lujo y un exquisitez inigualables. Y como no hay dos novias iguales, nos propone toda una serie de sujetadores, con y sin tirantes, corpiños, bragas, tangas, culottes... para que la elección de tus prendas intimas sea la adecuada para tu vestido. Además hay que recordar que Emperatriz también trabaja las copas grandes en sus sujetadores sin tirantes para vestidos palabra de honor,
    Por ejemplo la serie Trebole, diseñada en raso con detalles de elegantes tréboles bordados. El culotte, el tanga, la braguita, el liguero, la liga, todas las prendas presentan pequeños tréboles, lo que hace que a ésta serie no le falta detalle donde no se aprecie la delicadeza del trabajo artesanal.

© Emperatriz
© Emperatriz


    Otra de las series que Emperatriz nos propone para las novias de 2012 es Margrit, una colección que reúne elegancia y romanticismo en si misma. El tul bordado de margaritas, presente y tanto en los sujetadores como en los complementos, y la delicadeza de los detalles, la convierten en la prenda perfecta para llevar bajo cualquier vestido de novia.

© Emperatriz
© Emperatriz
    Por último, Trésor, todo un tesoro para una novia. Una colección extremadamente elegante y sensual, que no se marca bajo el vestido gracias a sus acabados planos. Los sujetadores realzan el pecho de manera natural y te envuelven de elegancia con su exquisito drapeado. Los bordados florales acompañan a toda la colección dotándola de toques seductores que la harán perfecta tanto para el día como para la noche.

© Emperatriz
© Emperatriz

      Y tras las presentación de los modelos de novia, os comento nuestro nuevo escaparate de lencería. De la mano de Emperatriz os presentamos unos modelos de novia y otros modelos para todo momento. Blanco y negro, noche y día, Emperatriz nos viste siempre de seducción y estilo, sea el momento que sea. Sus modelos sientan a la perfección y no se notan bajo la ropa gracias a sus detalles exquisitos y sus remates invisibles. Como podréis ver, la lencería y la corsetería no tiene secretos para esta marca que lleva 60 años haciéndonos sentir como diosas.



    Si os gusta y lo queréis ver en persona, no dudéis en pasar a visitarnos. Estamos en la calle Tomas Zarracina Nº1 y os asesoraremos muy profesionalmente. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario