jueves, 24 de mayo de 2012

Antigel da la bienvenida al verano



         Antigel vuelve a la carga este verano con los modelos más jóvenes y sexys del mercado. Nos presenta para los meses estivales la serie "Picnic Party", que lo tiene todo, es funcional, es cómoda, es juvenil, pensada especialmente para mujeres dinámicas, activas, como tú. 
         "Picnic Party" se nos presenta en color arena, perfecto para el verano pues evita que se transparente, pero a su vez viene estampado con un pequeño cuadro que hace que la colección sea mucho más alegre. Además no le falta detalle, todas las prendas vienen rematadas con un detalle de encaje que les da un punto sofisticado dentro de su estilo desenfadado.


       Podéis encontrar varios cortes de sujetador, como el de la foto de arriba, con aro y de capacidad, en las copas C, D y E. Sujeta, moldea y sienta bien. Pero si tenéis poco pecho, vuestro corte es mas el siguiente:


un sujetador preformado, con escote en V y Push-up progresivo, ¿qué es el Push-up progresivo? pues más  relleno en las tallas pequeñas, menos en las grandes.
         Toda la serie se ve completada con Braguita, Tanga y Culotte, para que podáis elegir el modelo que mas os gusta con vuestro sujetador. 

          En ésta serie, Antigel no se olvida de ningún detalle, todos sujetadores están rematados con un lacito y encaje en las copas y los tirantes. Como siempre, pensando en satisfacer al máximo a la clienta para hacerla sentirse cómoda y sexy a la vez.
          Espero que os guste y si queréis verlo y probároslo, no dudéis en pasar a vernos, estamos en la calle Tomas Zarracina Nº1. Un saludo amigas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario