miércoles, 13 de junio de 2012

SATIN de Prima Donna, un clásico reinventado.




     Para éste verano, Prima Donna nos había presentado un modelo de sujetador que hizo que nos alegráramos mucho. No era otro que SATIN, un modelo llevaba mucho tiempo en catalogo y que hace un par de años dejó de fabricarse para hacerle sitio a otros nuevos. Pero el hueco que dejo no se suplió de manera fácil y al final, tras pedirlo muchas veces, nos han escuchado y lo han reinventado. SATIN vuelve ya a las tiendas con todo lo bueno que tenía y algo más. Mantiene su confort, gracias a los materiales ligeros con los que está fabricado, pero que a su vez son resistentes. Mantiene sus cortes, todo un lujo para el pecho ya que lo recogen y lo moldean creando una forma natural. Mantiene su acabado satinado, el cual le da nombre, y sus materiales de refuerzo, que lo convierten en un básico imprescindible para todas las mujeres que necesitan sujeción.

© Prima Donna
     Además nos presentan un nuevo color, "summer glow", perfecto para el verano ya que no se transparenta bajo la ropa.
     Al nuevo SATIN no le faltan los detalles, los tirantes están totalmente renovados para ser más confortables y están rematados con pequeños cristales de Swarovski, lo que le aporta una sofisticación y una elegancia únicas. Especialmente pensado para copas y tallas grandes,  podréis encontrarlo desde la copa C a la E.
      Como veis tras 15 años de historia SATIN vuelve renovado a nosotras, para seguir haciéndonos sentir las mujeres más bellas del mundo.
      Pasad a probároslo por la calle Tomas Zarracina, Nº1 en Gijón. Estaremos encantadas de atenderos y asesoraros.
Un saludo.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario