miércoles, 27 de junio de 2012

Levante viste tus piernas de Verano



      ¿Quién dijo que las medias y los pantys no son para el verano? Levante, una de las mejores marcas de pantys y medias de siempre, nos ofrece un catalogo muy completo para el verano, en los colores y las hechuras más de moda. Fantasías, redes, básicos, punteras, antideslizantes, Levante trabaja todos los aspectos relativos a nuestras piernas, para que cuando nos vistamos con una media o un panty Levante sintamos que nuestras propias piernas se envuelven de elegancia y estilo.

© Calze Levante
       Las fantasías más adecuadas a la época del año en la que estamos, microredes con un pequeño plumetti , medias con dibujos amplios, encajes finos y elegantes que encajan en todas las situaciones. Y siempre pensando en la moda de la temporada, con los colores que mejor se ajustan a las prendas exteriores. Además de las clásicas redes, tanto grandes como pequeñas, que están de última moda otra vez en todos los colores y que encajan con todos los modelos, los más elegantes y los más informales.

© Calze Levante

     No podemos olvidarnos de las medias de liga, todo un referente en sensualidad y comodidad, y de los gambalettos y calcetines, perfectos para cuando vamos con pantalones y queremos completar nuestro look con un toque de estilo. También, para aquellas que les hagan daño los zapatos o las sandalias, tienen unas punteras acolchadas por la parte de abajo que protegen los dedos a la perfección y que al ser de nylon son invisibles. Y si os resbalan las medias en los zapatos, también os ofrecen las mejores plantillas de silicona, extra-finas y super resistentes al uso.

© Calze Levante
     Por último, no quiero dejar el tema sin recordaros la importancia de vestir vuestras piernas en todas las ocasiones. Los pantys de verano de Levante, Solare, tienen un montón de colores que encajan a la perfección con casi todos los tonos de piel y con todos los modelitos que queráis llevar puesto. Son prácticamente imperceptibles a la vista gracias a su finura, solo 6 DEN, y muy frescos para el calor del verano. No os olvidéis que para cualquier evento, unas piernas vestidas con un buen panty fino, que unifique el tono de la piel, que disimule las pequeñas imperfecciones y que evite que los zapatos os hagan daño, son imprescindibles.

     Os dejo unas fotos de nuestro escaparate con todos estos productos de Levante y muchos más. No dejéis de venir a verlo, estamos en la calle Tomas Zarracina Nº1, Gijón. Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario