miércoles, 26 de diciembre de 2012

Recibe el 2013 con buen pie

   Las tradiciones para recibir el Año nuevo son muchas y diversas dependiendo de donde se celebre. Cada país tiene su manera de recibir el Año nuevo, por ejemplo en Brasil la gente se reúne en las playas para arrojar objetos al mar, en Italia cenan lentejas, en Uruguay tiran los calendarios del año que se acaba y en Francia brindan con Champagne y vino blanco para celebrar la entrada del año nuevo.
   Pero en España, que es el país que nos atañe, tenemos nuestras propias tradiciones. Una de las más famosas es la de comer las 12 uvas, una con cada campanada. La tradición dice que si se comen las 12 uvas junto con las campanadas de medianoche el año que entra será bueno. Además también está extendida la tradición de brindar tras las campanadas con una copa de Champagne, Cava o Sidra con una pieza de oro dentro para así atraer riquezas en el año que comienza. Y otra de las tradiciones más extendidas por nuestro país es la de regalar ropa interior roja. Y esa es la que más nos gusta a todas nosotras.
    Hay dos versiones de la historia de ésta tradición, una dice que viene de la cultura China y que vestir prendas interiores de color rojo el primer día del año, atrae la buena suerte para el resto del mismo.



    La otra historia dice que la tradición se originó en la edad media, cuando el color rojo estaba asociado a temas satánicos y a la brujería por la iglesia y por ello estaba prohibido usarlo. Pero como la creencia popular era que éste color atraía la vida y la suerte, la gente lo usaba en su ropa interior el primer día del año.
    Y como lo que nosotras queremos es que empecéis el año con la mejor suerte posible, hemos montado un escaparate lleno de prendas para recibir el año con buen pie. Los conjuntos de Chantelle y Passionata nos auguran una buena entrada en el 2013, llena de calor y pasión y de sensualidad y de elegancia y de seducción...
    Os dejo una fotos de nuestro escaparate para que vayáis abriendo boca, solo os queda pasaros por la tienda y escoger el que más os guste. 

FELIZ AÑO NUEVO DESDE LENCERÍA CLARITA!






Visítanos en nuestra tienda de Lencería, Corsetería y Medias en Gijón, Lencería Clarita en la Calle Tomas Zarracina Nº1, donde encontrarás las mejores marcas y la mayor variedad de productos. Y si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a la siguiente dirección de e-mail: info@lenceriaclarita.com

www.lenceriaclarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario