jueves, 20 de diciembre de 2012

Éstas fiestas brilla con Luz Propia.

    Durante éstas fechas estamos rodeadas de días especiales que nos invitan a vestirnos de fiesta. Y como las fiestas nos gustan, no dudamos en buscar las mejores galas para disfrutar de una Nochebuena y sobre todo una Nochevieja inolvidables. Para estar perfectas no solo necesitamos un modelito que nos siente de maravilla, sino que también son imprescindibles unos complementos que completen nuestro look. Unos buenos zapatos, un bolso estiloso, el maquillaje perfecto y unas medias que nos hagan brillar con luz propia.



   Las tendencias para las fiestas en pantys y medias suelen tener como protagonistas los brillos, los adornos, los encajes... prendas que no solemos llevar a diario y que por una noche nos hacen sentirnos diferentes.



    El lamé siempre hace que cualquier modelo destaque, hace que luzcan desde los vestidos más sencillos hasta los más lujosos, por eso es un estilo que no se pasa de moda para vestir de fiesta. Tanto con el brillo en Oro como en Plata, tienes unos cuantos colores entre los que elegir a la hora de completar tu look ésta Nochevieja.






   Las medias de costura son una apuesta segura siempre por su elegancia y por el fetichismo que las rodea. Siempre quedan bien con un buen tacón y a la vez estilizan las piernas de forma casi mágica. Para fiesta suelen venir con la costura hecha de brillantes o con ella adornada con pequeñas perlas o brillos.







    Con un panty de encaje también acertarás, puesto que tras las medias de costura son las más elegantes del mundo. Te hacen destacar con cualquier prenda que te pongas encima, ya que aunque tu vestido sea liso estarás espectacular.







    Pero si no te gustan el lamé y los encajes y tu estilo es mas "Sport", también tienes opciones ya que los pantys tupidos con brillo, en toda su gama de colores, convertirán tu estilo informal en un look de fiesta.

    Y como queremos que estéis a la última moda en estas fiestas, hemos montado un escaparate muy especial para todas vosotras, con todas las tendencias de fiesta para que podáis elegir la que mejor encaja con vuestro estilo y look. No dejéis de visitarnos y os ayudaremos en lo que necesitéis.








Visítanos en nuestra tienda de Lencería, Corsetería y Medias en Gijón, Lencería Clarita en la Calle Tomas Zarracina Nº1, donde encontrarás las mejores marcas y la mayor variedad de productos. Y si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a la siguiente dirección de e-mail: info@lenceriaclarita.com 

www.lenceriaclarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario