miércoles, 16 de octubre de 2013

Una novia romántica de la mano de Victorio y Lucchino



    Los diseñadores sevillanos se han embarcado en una nueva aventura de diseño y creación. En ésta ocasión se trata de su primera colección de moda intima para novias: romántica, cargada de finura y por supuesto de sensualidad.



    Con el estilo, el romanticismo y el gusto por los detalles que les caracteriza, su nueva colección de lencería y corsetería presenta prendas delicadas y de una extrema dulzura al tacto, confeccionadas en tejidos como la seda natural o el delicado encaje Francés.



    La colección "Intima Seducción" viene cargada de todo el cariño, mimo y "savoir-faire" que solo dan los muchos años de experiencia al frente de un sector como el de la moda.



    Han querido crear una colección que vista el interior de la novia y que le seduzca tanto por la forma de acariciar sus texturas, como por el juego femenino de las transparencias a través del encaje.




    No dejes pasar la oportunidad de probarte las prendas de Victorio & Lucchino Intimo, creaciones únicas para una novia cargada de belleza y sensualidad. No te conformes con verlo en las fotos, ven a vernos y pruébate sus modelos. Te encantaran.

Visítanos en nuestra tienda de Lencería, Corsetería y Medias en Gijón, Lencería Clarita en la Calle Tomas Zarracina Nº1, donde encontrarás las mejores marcas y la mayor variedad de productos. Y si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a la siguiente dirección de e-mail: info@lenceriaclarita.com 

www.lenceriaclarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario