lunes, 14 de octubre de 2013

Nueva Promoción del Comercio de Gijón


    Tenemos una nueva promoción para todos nuestros clientes, de la Unión de Comerciantes y los comercios de todo Gijón.  Entre el 14 de octubre y el 2 de noviembre, con vuestras compras en los comercios adheridos a esta promoción, podréis entrar en el sorteo de uno de los 80 cheques regalo por valor de 150€ cada uno, para que los gastéis en lo que más os apetezca o lo que más necesitéis. Solo tenéis que realizar vuestras compras de manera habitual en los comercios de Gijón donde veáis este cartel:


  y os entregaremos una papeleta para que la rellenéis con vuestros datos y así entrar en el sorteo. Ya veis lo fácil que es!
    Recordad que tenéis hasta el 2 de noviembre para participar en el sorteo, que se realizará a mediados de noviembre. A los afortunados ganadores les avisarán por teléfono y tendrán hasta el 7 de diciembre para canjear sus cheques.
    No dejéis pasar ésta oportunidad única que os ofrecemos desde todo el comercio de Gijón!



Visítanos en nuestra tienda de Lencería, Corsetería y Medias en Gijón, Lencería Clarita en la Calle Tomas Zarracina Nº1, donde encontrarás las mejores marcas y la mayor variedad de productos. Y si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a la siguiente dirección de e-mail: info@lenceriaclarita.com


www.lenceriaclarita.com

2 comentarios:

  1. Muy buenos días.
    Magnífico Blog.
    Me han comentado que cogeis puntos a las medias. Es cierto?
    Tengo un par de ellas a las que me gustaría hacerlo.
    Gracias.
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, nos alegramos mucho que te guste nuestro blog y te agradecemos el cometario! Por desgracia no te podemos ayudar en el tema de los puntos. Nuestra cogedora se quedó sin repuestos hace unos años y se retiró. Quedan muy pocas cogedoras ahora mismo, así que no se donde decirte que vayas. Lamentamos no poder ayudarte con respecto a esto. Un saludo y gracias denuevo.

      Eliminar