jueves, 7 de noviembre de 2013

Chantelle visita nuestro escaparate

    La marca francesa Chantelle, con más de 130 años de experiencia corsetera, nos propone para éste Otoño-Invierno un viaje apasionante para descubrir las grandes capitales del mundo. Lugares que se mueven al ritmo de la moda y de los cambios culturales. Nos invita a adentrarnos en el Universo Chantelle. Y estáis todas invitadas.



    Nuestro escaparate se viste de moda, de elegancia y de modernidad. El lujo de unas colecciones que te vestirán por dentro para que te sientas femenina al 100%. Distintos colores, distintos patrones, distintos escotes, pero una sola máxima: que las mujeres del mundo se sientan bien consigo mismas en todos los momentos de su vida.








    Te invitamos a éste viaje al rededor del mundo y a través de la moda más exclusiva. No necesitas maleta, solo te necesitas a ti misma y venir a vernos. Te invitamos a probar la colección Otoño-Invierno de Chantelle en Lencería Clarita.



Visítanos en nuestra tienda de Lencería, Corsetería y Medias en Gijón, Lencería Clarita en la Calle Tomas Zarracina Nº1, donde encontrarás las mejores marcas y la mayor variedad de productos. Y si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a la siguiente dirección de e-mail: info@lenceriaclarita.com


www.lenceriaclarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario