viernes, 7 de septiembre de 2012

Passionata, nueva colección Otoño-Invierno en nuestra tienda



    La nueva colección Otoño-Invierno de Passionata va dirigida a una mujer cosmopolita y viajera, que disfruta yendo cómoda con sus prendas interiores pero sin perder su toque seductor.


Passionata

   La marca francesa nos propone modelos insinuantes, provocativos, llenos de energía, para una mujer real con un cuerpo real, que no tiene nada que esconder, sino mucho que lucir.


Passionata
 
 Ésta colección, con modelos creativos, juveniles, coloristas, alegres y femeninos a la vez, responde a las necesidades de una mujer que desea sentirse siempre joven, como si tuviera 30 años eternamente, poderosa y que se come el mundo con solo guiñar un ojo.






 
 Estamos invitadas a un viaje a través de los sentidos, haciendo hincapié en la sensualidad de las curvas y revolucionando los corazones.

Passionata

   Porque Passionata es, en fin, el arte de afirmar que una mujer es una mujer.


   Os dejo unas fotos de la nueva colección Otoño-Invierno de Passionata en nuestra tienda. Podéis venir a probaros los modelos que más os gusten.


Visítenos en nuestra tienda de Lencería, Corsetería y Medias en Gijón, Lencería Clarita en la Calle Tomas Zarracina Nº1, donde encontrarás las mejores marcas y la mayor variedad de productos. Y si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a la siguiente dirección de e-mail: info@lenceriaclarita.com www.lenceriaclarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario