miércoles, 12 de septiembre de 2012

Otoño-Invierno de elegancia de la mano de Chantelle



   La nueva temporada Otoño-Invierno de Chantelle es rica en detalles y elegancia. Los modelos nuevos y los colores moda de las series de continuidad la convierten en una colección imprescindible para todas las mujeres. Sujetadores de capacidad, tejidos memory foam que se adaptan a la forma del pecho, sujetadores Corbeille que realzan el pecho sin dejar de sujetar... Todas las opciones están cubiertas con el catalogo de Chantelle, una marca con mas de 130 años de experiencia en el cuerpo femenino.

 



Paris-Paris es la nueva linea de lujo de Chantelle, especialmente diseñada para los momentos más especiales. El sujetador está pensado para realzar ligeramente el pecho dejando un escote amplio y bonito. Además ésta linea une la elegancia del encaje de "leavers" y un tejido innovador de satén en impresa Jacquard, confeccionado con la delicadeza con la que trabajan los joyeros.








   La serie Vendôme combina sutilmente el exclusivo motivo de tul bordado, con unos preciosos tirantes trabajados en inspiración joya. Los colores de temporada "Tinta" y "Rojo Pasión" prometen un invierno cálido a la vez que sensual. Los culottes, braguitas y tangas, fabricados con tul bordado y cinturillas sin presión, no se notan bajo la ropa y se adaptan a las curvas como una segunda piel.





   La linea Orsay, al más puro estilo casual parisino, se reviste de sensualidad gracias a los detalles, el adorno de la entrecopa de estilo diamante con el monograma, los pespuntes, sin dejar de ser una colección lisa e invisible, que se funde con la piel y se adapta al cuerpo de manera perfecta.

   Los colores de moda completan la colección en las lineas de continuidad, negros que otorgan misterio, rojos que seducen con solo mirarlos, grises, estampados. La nueva colección de Chantelle es un verdadero trabajo de artesanos para una elegancia atemporal.



   A continuación os dejo las fotos de nuestro último escaparate de Chantelle. Espero que os guste y que paséis a vernos para probaros algún modelo de los muchos que tenéis.




Visítanos en nuestra tienda de Lencería, Corsetería y Medias en Gijón, Lencería Clarita en la Calle Tomas Zarracina Nº1, donde encontrarás las mejores marcas y la mayor variedad de productos. Y si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a la siguiente dirección de e-mail: info@lenceriaclarita.com www.lenceriaclarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario