viernes, 28 de septiembre de 2012

Hedona, Chantelle renueva su número 1


    Ésta temporada Chantelle nos presenta muchas novedades dentro de su catalogo, modelos nuevos, colores de moda... Pero su número 1, el modelo Hedona, se renueva totalmente a los ojos de las mujeres. Hedona es un sujetador bien conocido por todas aquellas mujeres que buscan la comodidad  y la elegancia combinada en un básico. Su copa moldeada ofrece gran sujeción para su uso a diario al estar hecha de una malla simplex rígida que recoge y moldea. Es gracias a ello que crea un efecto natural en la forma del pecho y reduce ligeramente su volumen.
   Por todas estas características y por la historia que le precede, no debéis perderos su nuevo color, el estampado en Gris Príncipe de Gales. 


   Pasaros a probarlo cuando queráis. Os esperamos!

Visítanos en nuestra tienda de Lencería, Corsetería y Medias en Gijón, Lencería Clarita en la Calle Tomas Zarracina Nº1, donde encontrarás las mejores marcas y la mayor variedad de productos. Y si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a la siguiente dirección de e-mail: info@lenceriaclarita.com www.lenceriaclarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario