lunes, 9 de julio de 2012

Elimina las arrugas del escote

    Eres una de las muchas mujeres que tiene arrugas en el escote? Si bien es cierto que con los años la piel tiende a perder su elasticidad y con ello aparecen arrugillas en casi todas partes, la cosmética nos ha aportado muchas soluciones para paliar esos efectos "irreversibles" en la piel. 
    Pero ahora hay algo más que nos puede ayudar a solucionar las arrugas del escote, los "night bras" o sujetadores para dormir. Y yo os quiero presentar el sujetador para dormir de La Decollete©.


 La Decollette©
    La Decollette© ha desarrollado el sujetador antiarrugas basándose en las propiedades regenerativas naturales de la piel. El sujetador antiarrugas consigue sus sorprendentes efectos durante la noche. Es muy cómodo de llevar, tiene regulaciones tanto en el contorno como en los tirantes que hacen que se ajuste perfectamente al cuerpo y no se note que lo llevas. Has de llevarlo directamente sobre la piel, bajo el pijama o camisón para que realice su función. Y además es muy recomendable tanto para pechos grandes como para pechos pequeños.

La Decollette© 
    Como el sujetador fuerza el pecho a posicionarse en el lugar adecuado, no se producen los pliegues mientras duermes, lo que evita la aparición de arrugas y alivia las ya existentes. La diferencia se nota tras una noche y después de una semana te sorprenderás de los resultados. Además tiene un precio excepcional, solo 49'95€.

La Decollette©
     Si lo queréis ver, no dejéis de pasar a visitarnos, estamos en la calle Tomas Zarracina Nº1, Gijón. Os esperamos!

2 comentarios:

  1. La palabra night bras no se deberia usar tan a la ligera. Lo que existe y es el primero en el Mundo y que relamente funciona es NIGHTBRA diseñado por la dra. Elisa Fernandez,este del que habla la lenceria es una almohada sin ningun tipo de rigor cientifico.Tengo ambos y la diferencia es importante. Es facil accedan a la pagina de www.nightbra.com y la de la otra y la diferencia salta a la vista

    ResponderEliminar
  2. Lamento que consideres la utilización de las palabras "night bra" ( traducción: sujetador de noche) incorrectas, pero lo único a lo que hacen referencia es a que es un sujetador para usar por la noche. No he criticado en ningún momento el sujetador de la Dra. Elisa Fernandez, es más considero su trabajo excepcional. No es cierto que el sujetador de La Decollette no tenga ningún rigor cientifico, está avalado por el C.E.R.C.O. (Centre d’Etudes et de Récherches Cosmétologique Paris) y sus resultados son reales. Te invito a visitar su página web, www.ladecollette.es En ningún momento he dicho que sea el único ni el mejor, solo comenté que era una manera de evitar las arrugas del escote.

    ResponderEliminar