miércoles, 18 de julio de 2012

Un nuevo escaparate So French, So Simone Perele

   
    Como ya os comentaba en otra ocasión, Simone Pérèle  es una de esas marcas de corsetería que hace que una mujer se sienta única y especial. Ya desde el año 1948, cuando su fundadora, Simone Pérèle una joven corsetera, abrió un pequeño taller en París.
    Desde entonces y hasta hoy en día su máxima ha sido crear distinción en las mujeres, hacernos sentir luminosas, elegantes y llenas de vida. Para ello cultivan el arte de hacer hablar a los materiales y los colores. En sus creaciones siempre ponen por delante la exigencia en el trabajo, la atención al detalle y la calidad de los acabados, para así brindarnos prendas que además de sentarnos como hechas para nosotras mismas, nos hacen sentirnos bien.
   Y por todas estas razones hemos elegido a Simone Pérèle  como protagonista de nuestro nuevo escaparate de Lencería. Las colecciones que os presentamos en nuestro escaparate son las siguientes:


© Simone Pérèle



    TROCADERO: Linea ultra-femenina e invisible, el encaje se inserta con discreción dentro del tul, no está en contacto con la piel y no se marca bajo la ropa. La tenéis en color piel y moka y en los patrones Sin tirantes y Preformado.







© Simone Pérèle




      POMPADOUR: Combinación de bordado y guipur. Detalles tipo joya que recuerdan a las perlas. Lo tenéis en color blanco y el patrón Balconett Preformado.






© Simone Pérèle


    OPERA: Combinación innovadora de tul, encaje, espíritu Chantilly y un motivo de guipur. Lo tenéis en color natural y el patrón Preformado Push UP.


© Simone Pérèle










   CELESTE: Ropa intima de inspiración post-moderna, hecha totalmente de un encaje muy rico a nivel visual y con una personalidad muy singular. El fondo con aspecto Chantilly adornado por una linea de fruncidos y de festones delicados, realzan las formas. Lo tenéis en color piel, natural y pruna y los patrones varían dependiendo del color.









ROMANCE: Reinterpretación de los motivos florales tratados con colores atemporales. Microfibras ultra-cómodas, diseños de encaje exclusivos, guipur resaltado y multi-filamentos de tul que son suaves para la piel. Una linea de seducción atemporal a la que no le falta estilo ni detalle.

© Simone Pérèle

    En nuestro escaparate tampoco falta detalle, y por ello quisimos complementar el estilo y la feminidad de Simone Pérèle con la lencería de Nansú y Alba, dos marcas que hacen que cualquier tejido se convierta en una prenda de ensueño. Os dejo unas fotos del escaparate para que lo veáis.







    No dudéis en venir a visitarnos, estamos en la calle Tomas Zarracina Nº1 y os atenderemos encantadas. Un saludo amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario