lunes, 21 de mayo de 2012

Nuevo escaparate de la mano de las lineas Van de Velde

   
          Como todas conoceréis ya a estas alturas, Van de Velde es la empresa madre responsable de marcas de lencería como Prima Donna, para mujeres que buscan comodidad a la vez que no renuncian al lujo de llevar una prenda que combina el saber hacer de expertos corseteros y la elegancia de una prenda exquisita que realzará sus encantos naturales.







     Pero además de Prima Donna, Van de Velde está detrás de otras tres marcas que no por estar enfocadas a un publico diferente pierden su calidad. Por ejemplo PD Twist, que ofrece sujeción para tallas grandes en prendas sexys, femeninas y a la última moda.







          También tenemos Marie Jo, enfocado en mujeres sofisticadas a la vez que sobrias en su estilo, que buscan distinción en su estilo y en las prendas que llevan.






          Y como no MJ L'Aventure, la linea mas joven de la casa, que mezcla la lencería pura con el estilo más moderno y las lineas con más personalidad. Los colores de moda, los estampados más atrevidos y las hechuras más cómodas, hacen de MJ L'Aventure una de las marcas preferidas en las chicas jóvenes con tallas de copa C y D.


       Pues tras ésta pequeña introducción sobre las marcas y sus posibles públicos, os presento nuestro nuevo escaparate, con las cuatro marcas juntas. Una mezcla de estilos y colores para todos los gustos, marfil, café con leche, estampados oscuros y felinos. Copas preformadas, tirantes que se pueden cambiar de posición, cortes láser y encajes elásticos que se adaptan a la perfección al cuerpo de la mujer. Todo un lujo a vuestro alcance.
         Y haciéndole compaña a toda esta corsetería de lujo, la lencería que mejor sienta, Mira Lingerie, que nos trae para el verano estampados alegres y románticos, colores fuertes y pasteles, un poco de todo para que tengáis donde elegir.

        A continuación os dejo unas fotos para que veáis lo bien que quedó el escaparate. Espero que os guste y que os paséis a verlo en persona. Recordad estamos en la calle Tomas Zarracina Nº1, Gijón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario