jueves, 4 de abril de 2013

Para vestirte de Primavera, empieza por tus piernas.

    Muy buenas a todo el mundo. Aunque aún el tiempo no acompañe, estamos en Primavera y a dos pasos del Verano. Y por supuesto, éste es el cambio de temporada que más nos influye a todas. Pasamos de ropa gorda y oscura, medias tupidas, calzado cerrado, abrigos, bufandas... a unas prendas ligeras, vestidos finos, de colores claros y favorecedores, que nos alegran la cara y nos hacen sentirnos libres. Los zapatos fuertes se convierten en otros mucho más frescos, de tejidos cómodos, en sandalias, etc. Dejamos de lado los pantys tupidos y nos vestimos con otros mucho más finos, en concordancia con los colores de  moda. Pantys que no dan calor por su especial confección en tejidos de verano, o que llevan los dedos al aire, o que añaden a sus características el antideslizante, todo para que nuestros looks de nueva temporada sean perfectos y no solo renueven nuestro aspecto, sino también nos renueven por dentro.

    En nuestro escaparate hemos querido reunir una muestra de la moda en pantys, medias y calcetines más aplicable para ésta temporada.





    Pantys finos en colores que combinan casi con cualquier modelo. Fantasías que sirven lo mismo para una ocasión elegante, como para un estilo mucho más casual.



    Leggins que dejan ver tanto el tobillo como la pantorrilla, pero en tejidos finos y agradables para la época estival.
 

   Sin olvidarnos que estamos de época de bodas, hemos incluido en nuestro escaparate un par de modelos de medias de novia. Una media tradicional, una media de lunares y una de encaje, para que elijáis la que mejor encaje en vuestro estilo y con vuestro vestido.



    Hay que tener en cuenta que la moda la hace cada uno a su gusto, pero siempre ayuda tener una inspiración externa para crear nuestro estilo a diario. Ya sabéis que en Lencería Clarita siempre tenéis mucho donde elegir y si aún no lo sabíais pasaros a vernos. Un saludo a todos.


Visítanos en nuestra tienda de Lencería, Corsetería y Medias en Gijón, Lencería Clarita en la Calle Tomas Zarracina Nº1, donde encontrarás las mejores marcas y la mayor variedad de productos. Y si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a la siguiente dirección de e-mail: info@lenceriaclarita.com


www.lenceriaclarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario