jueves, 25 de abril de 2013

Colección Novias 2013 de Emperatriz

    Otro año más llega la nueva temporada de bodas y con ella las nuevas colecciones de Emperatriz para ese día tan especial. Éste año nos presenta AMORE y ROMANTIC, dos colecciones a las que nos les falta detalle para vestirte por dentro en el día de tu boda.

    Amore, una linea cargada de sensualidad. Delicados bordados y tules adornan los sujetadores sin tirantes y los complementos, braga, tanga, culotte y liguero, se vuelven invisibles bajo tu vestido gracias a hechuras extra cómodas que no marcan nada. Todo un lujo para novias que buscan comodidad y seducción unidas en sus prendas más intimas.

                    


                    



    Romantic, una linea cargada de romanticismo, como su nombre indica. Lujosos y discretos plumettis adornan los complementos, braga, tanga, culotte y liguero. Suaves encajes y tules rematan las copas de los sujetadores y el corpiño. Una colección que respira romanticismo y glamour.


       

       
   


    Pero como lo que nos gusta es que veáis las cosas en la mano y os las probéis, os dejo la foto del escaparate, para que podáis contemplar las prendas de otra forma. Y si os casáis pronto, no dejéis de visitarnos en la Calle Tomás Zarracina Nº1 de Gijón. Os esperamos.





Visítanos en nuestra tienda de Lencería, Corsetería y Medias en Gijón, Lencería Clarita en la Calle Tomas Zarracina Nº1, donde encontrarás las mejores marcas y la mayor variedad de productos. Y si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a la siguiente dirección de e-mail: info@lenceriaclarita.com


www.lenceriaclarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario