jueves, 16 de agosto de 2012

Medias y Pantys, tus piernas a la última moda.

   Aunque muchas me diréis, ¡Es que estamos en verano! los pantys y las medias son una pieza fundamental para completar un conjunto. No tenemos que limitarnos a las medias finas de verano, imprescindibles por otra parte, que son invisibles, que disimulan las imperfecciones de la pierna y que nos hacen la tez más morena. Hay un mundo de Medias y Pantys especialmente pensados para llevar en verano, en tejidos finos que no dan calor, pero que a su vez nos visten las piernas a la moda. Estampados ligeros que no cargan nuestro estilo, sino que lo complementan como pueden ser los lunares, los plumettis, los efectos tatuaje o la costura. Pantys que aportan elegancia a las piernas sin cargarlas de adornos.


   También tenéis estampados un poco más atrevidos, como los felinos que son atemporales y combinan bien con casi todo. Y como no, no nos podemos olvidar de las medias y pantys de red, un clásico que nunca morirá porque las hay en tantos colores que siempre quedan bien.


   Pero además de las fantasías, hay otros tipos de pantys que nos ayudan a estar estupendas sin mucho esfuerzo: los pantys reductores. A la vez que nos visten las piernas, nos ayudan a moldear el cuerpo por el triple efecto de la fajita que llevan incorporados: 1) Levantan el gluteo; 2) Moldean el vientre; 3) Estilizan la figura. Podéis llevarlo todo en uno con uno de estos pantys reductores que no dan calor y sientan de maravilla.

   Ahora os dejo unas fotos de nuestro último escaparate dedicado a las medias y los pantys, donde podréis ver un ejemplo de todo lo que os he hablado. Espero que os guste.



   Recordad que os esperamos en la calle Tomas Zarracina Nº1, en Gijón para enseñaros todo lo que necesitéis en pantys y medias tanto de Verano como de Invierno. Un saludo amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario