viernes, 24 de agosto de 2012

Elegancia, naturalidad, sensualidad, Prima Donna, PD twist, Marie Jo...


Que mujer ante la visión de un sujetador de Prima Donna no ha pensado, ¡Que elegancia!. Pues Prima Donna es mucho más que eso, es sujeción, es confort, es joven, es clásico, es para todas las edades, es el sujetador ideal. Sus prendas crean una imagen ultra femenina.


   Y no solo ocurre con Prima Donna, su linea PD twist, pensada para las más jóvenes por sus estampados informales y su inspiración retro, la convierten el la corsetería esencial de cualquier mujer con curvas. Los cortes sensuales de sus lineas moldeadoras de la figura convierten las fajas de PD twist en un "must have" de cualquier armario.


   Y por supuesto no puedo olvidarme de la sensualidad que transmiten las prendas Marie Jo. Son prendas muy refinadas, distinguidas, a las que no les falta detalle alguno en los tirantes, en los encajes, en los bordados. Prendas que seducen solo con verlas.


   Y como nos gusta que os sintáis siempre seductoras, cómodas, elegantes y naturales, os dejo una muestra de nuestro último escaparate de estas marcas para que lo veáis y si os apetece probaros alguna de las prendas, no dudéis en venir a vernos, estamos en la calle Tomas Zarracina Nº1 de Gijón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario