"Si llevamos una bonita lencería nos sentimos más atractivas, sensuales y seguras. Sucede lo mismo con la lencería que mejora la forma de nuestras curvas: una forma voluptuosa donde se puede y una forma estilizada en aquellos lugares de los que nos sentimos menos seguras. Por lo tanto, no es sorprendente que la nueva generación de ropa interior de control de Marie Jo, Marie Jo L'Aventure, Prima Donna y Prima Donna Twist sepa como seducir a sus clientas como ninguna otra.
Las bragas de control, los bodys y los vestidos son elegantes y sensuales, sin por ello estar incómodas. Eliminar cualquier irregularidad, incluso debajo de una prenda ajustada, y son como una segunda piel."
Como veis la tendencia siguen siendo las prendas reductoras. Desde el lanzamiento de la primera Silueta Secrets de Janira, que unia el efecto moldeador con el hecho de que no se nota, todas las marcas se han puesto a fabricar prendas reductoras. Claro, no todas son iguales, cada una ofrece unas caracteristicas que la hacen un poco distinta de la anterior. Si todos fabricaran las mismas prendas ninguna se vendería bien. Unas son mas fuertes, es decir, sujetan más. Otras no marcas. Muchas vienen pensadas para un público que quiere verse bien pero sin sentirse apretado. Y la novedad de los últimos meses es que estas prendas reductoras, no me gusta llamarlas fajas, sean atractivas al ojo. Que cuando nos desvistamos y nos miremos al espejo, no nos apetezca apagar la luz o echar a correr.
Tenemos varios tipos donde escoger:
- la braga faja, que llega hasta debajo del pecho y moldea cintura y abdomen sin aplastar el gluteo.
- el culotte faja, muy similar a la de braga, pero que tiene pantalón. Además de moldear cintura y abdomen, tambíen llega hasta debajo del pecho, sujeta y moldea de forma natural la cadera y el gluteo sin aplastarlo.
- el body, viejo conocido, se renueva para crear una silueta estilizada. Los puede haber con o sin sujetador. Los que llevan sujetador moldean y elevan el pecho, mientras que con los otros es importante llevar un buen sujetador. En ambas, conseguimos un abdomen plano, una cintura estrecha y una espalda recogida.
- el vestido o faldón reductor. Es el último invento, una combinación correctora que modela pequeñas irregularidades y estiliza las formas del cuerpo a la vez que hace las veces de combinación en vestidos que lo necesiten. Nos proporciona una cintura estrecha, un abdomen plano y a la vez unos gluteos bien contorneados. Como no suelen llevar sujetador, aunque tambíen los hay, los tirantes del vestido tienden a centrar el pecho, creando una forma natural y bonita.
Un saludo a todos.
(Información obtenida de Shapewear de Prima Donna)
No hay comentarios:
Publicar un comentario