jueves, 27 de noviembre de 2014

Piernas de Invierno, piernas de moda.

    Hola amigos! Hace mucho tiempo que tenemos nuestro blog un poquito descuidado y por eso hoy retomamos la actividad para enseñarnos nuestro escaparate de medias, en ésta ocasión de la mano de Levante, Voilá i Leggins y Pezzini.

    Levante nos invita a disfrutar del frío del invierno con estilo en nuestras piernas. Pantys y medias de fantasía, colores y texturas que complementan cualquier look y que te hacen destacar en cualquier situación.





    Voilá i Leggins es una marca italiana dedicada en exclusiva a la fabricación de leggins de moda. Sus colecciones de temporada no dejan a nadie indiferente. Estampados modernos, leopardo, cuadro escoces, vaquero... Un despliegue de modelos para encajar en el estilo de cualquier mujer.



    Pezzini, marca italiana también, se centra en la creación de prendas en algodón, pantys de moda, calcetines y medias a la rodilla. Colores, estampados, prendas diferentes para un día a día a la moda.




    Si quieres conocer las colecciones de moda de pantys, medias, calcetines y leggins, no dejes de venir a visitarnos a Lencería Clarita. Tenemos la gama más amplia de Asturias en medias, pantys, leggins, calcetines... Te esperamos!



Visítanos en nuestra tienda de Lencería, Corsetería y Medias en Gijón, Lencería Clarita en la Calle Tomas Zarracina Nº1, donde encontrarás las mejores marcas y la mayor variedad de productos. Y si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a la siguiente dirección de e-mail: info@lenceriaclarita.com 

 www.lenceriaclarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario