viernes, 24 de febrero de 2012

Simone Perele, Creando distinción



Una mujer So French...

Simone Perele nos trae una colección Primavera Verano resplandeciente, para mujeres abiertas al mundo y a los demás. Mujeres que tienen un gusto impecable y que ponen todo su arte en su día a día. Mujeres con una distinción Natural.
Por ello Simone Perele cultiva el arte de saber hacen en sus materiales y diseños. Trabajan con mucho cuidado la creación de sus prendas para lograr la perfecta combinación de refinamiento y sujeción. Y en su nueva colección nos brinda modelos como POMPADOUR, que combina los bordados y el guipur en todas sus prendas, sin olvidas detalles como los lazos rematados con pequeños brillantes. Una serie que aporta elegancia y frescura al cuerpo femenino.



Otro de los modelos estrella de la temporada es OPERA, que combina tul, encaje, espíritu Chantilly y un motivo de guipur.  Toda la serie es de una gran delicadeza gracias a los festones de encaje que dan valor a las curvas femeninas. Además nos trae un espectacular Body-Tanga, muy trabajado e increiblemente Gourmet!


Y además la serie DIVIN, que mezcla hábilmente el crep plisado, el bordado y el guipur incrustado.

No podemos olvidarnos tampoco de la series mas clásicas de Simone Perele, como el modelo ANDORA, una linea diseñada para tallas mas grandes, cuyo secreto está en sus materiales más selectos y en su diseño excepcionalmente cómodo. El modelo CARESSENCE que es como una caricia en contacto con la piel y nos ofrece una impresionante combinación de encaje con efecto "hecho a mano" y la tecnología mas innovadora del mercado. El modelo CELESTE, que transmite una elegancia atemporal y es perfecto para novias que busquen combinar la feminidad y la elegancia con unas formas realzadas. Y como no, el modelo ROMANCE, cuyo sujetador sin tirantes recoge el pecho y lo realza de manera espectacular.  Prendas ligeramente adornadas con motivos florales, pero que a la vez que cómodas son bonitas de llevar.

Si quereis ver la nueva colección de Simone Perele, no lo dudeis, venid a vernos. Estamos en la calle Tomas Zarracina Nº1 Bajo, y estaremos encantadas de enseñaros todos los modelos y ayudaros a decidir cual os queda mejor.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario